Páginas para descargar música libre

Por -

Tanto si estamos incontables horas delante de nuestros ordenadores como si simplemente deseamos amenizar nuestra estancia en el mismo con buena música, no podremos negar que más de una vez hayamos acudido a según que buscadores de Internet para encontrar webs que ofreciesen pistas de audio gratuitas y de libre uso. Hoy os mostramos una relación de algunas de las mejores alternativas para descargar música libre, teniendo en común que el tipo de licencia usada en todas ellas es Creative Commons (consultar tipos en este enlace ya que cada uno tiene sus características).

  1. ccmixter
  2. freetrance
  3. downliners-sekt
  4. Artegalia
  5. A Regueifa NetLabel
  6. O Toxo Rabudo NetLabel
  7. Vida Perra
  8. Phlow
  9. Jamendo
  10. Freesound
  11. CcMixter
  12. Kompoz
  13. SoundCloud
  14. BeatPick
  15. Bump Foot

Como véis, el abanico de posibilidades es amplio y prácticamente ilimitado, viéndose multiplicado cada mes que pasa con nuevas alternativas que no hacen más que mejorar la oferta ya existente dentro del universo que Internet nos pone en bandeja a la hora de escuchar música de forma altruista y libre de costo.

 

 

 

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>