Oppo N1, una phablet de china con varias novedades

Por -

La empresa Oppo que ha logrado destacarse desde hace varios años en el mercado de los smartphones, y la misma sigue enfocada en ofrecer productos interesantes al público para así hacerse un lugar en la mente de los consumidores. Ahora, la misma ha presentado el Oppo N1, una phablet que muestra que todavía se puede innovar este mercado que parece estar sobresaturado.

Oppo

El Oppo N1 es una phablet con algunas características que la ponen arriba de otras apuestas en el mercado, pero primero veamos las especificaciones del mismo:

  • Pantalla de 5.9 pulgadas Full HD IPS, con MultiSensing, que permite utilizar el mismo con guantes o bolígrafos.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 600 a 1.7GHz.
  • Memoria RAM de 2GB.
  • Cámara de 13 megapíxeles con apertura f/2.0.
  • Almacenamiento interno de 16 y 32GB.
  • Batería de 3610 mAh

El Oppo N1 cuenta con un diseño agradable a la vista, además, el mismo carga dos características que la hace diferente de la competencia: un panel táctil en la parte trasera del smartphone, que se puede utilizar para controlar el mismo en, por ejemplo, la navegación en internet.

Y la segunda característica es que tiene una cámara que rota sobre su eje, de tal forma que pueda servir de cámara trasera o frontal. De esta forma, tienes una cámara de 13 megapíxeles en la parte frontal, perfecto para llamadas de alta calidad.

Oppo N1 sin dudas es una apuesta interesante por la parte de los chinos, incluso, han trabajo para incluir el sistema operativo Android Cyanogen, una versión modificada de Android. Desde luego, el usuario puede elegir incluir este o bien uno de la empresa Oppo.

Oppo N1 tiene un precio de 571 dólares, como vemos, el precio ya va creciendo y va dejando de lado ser un producto para la gama media o un alternativo para reducir costos. Todavía no se sabe la disponibilidad del mismo, pero se espera que se desplegué a otros países europeos además del asiático.

Blogger desde hace buen tiempo, fanático de los smartphones y las nuevas tecnologías, un poco Gamer, Cinefilo y lector. Fuera de eso también soy emprendedor web, Community Manager, Desarrollador Web y otros. Soy de Argentina y estudio Ing. en Sistemas. Carlos Tinga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>