Nueva versión de Twitter para iOS y Android

Por -

A pesar de que, al contrario de lo que en un principio se podría pensar, la nueva versión de Twitter para iOS y Android está resultando más problemática de lo esperado y no para de recibir críticas destructivas, hoy os haremos una presentación de los puntos que, bajo nuestro punto de vista, son con los que realmente debemos quedarnos si usamos la mencionada red social día a día.

twitter-ios-android-fotografias-dm

 

El tan de moda minimalismo

He aquí la razón de tan desafortunados comentarios por parte de los incondicionales de Twitter. ¿Por qué cambiar algo que funciona? Esto es lo que la mayoría de las personas piensa sobre el nuevo diseño de la aplicación móvil, un diseño que se caracteriza por la ausencia de motivos cargados y por una excesiva luz que podría llegar incluso a dañar la vista en según que ocasiones.

 

Todo tiene un significado

Como no todo puede ser malo, diremos a favor de la nueva edición de la red social del pajarillo azul que estos cambios son en pro de las funciones más destacables incorporadas:

  • Mejoras en los mensajes directos: Si bien antes no podíamos acceder al envío de imágenes en un mensaje directo a cualquier persona, ahora esta es la principal novedad de la versión de Twitter.
  • Cambios de timeline: Se simplifica de manera asombrosa el cambio de timeline. Bastará con deslizar el dedo índice de la zona izquierda de la pantalla a la derecha para que nuestros deseos surtan efecto en este sentido.
  • Notificaciones en Android: Limitándose únicamente al sistema operativo de Google, también ahora será posible recibir notificaciones de uno o varios usuarios en concreto a los que nos gustaría prestar una mayor atención

En cualquier caso, y como la opinión de cada uno es libre, os dejamos los enlaces de descarga para que probéis esta herramienta y nos contéis vuestras impresiones.

 

Enlaces de Descarga |  Twitter para Android – Twitter para iPhone

 

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>