Nueva actualización de Facebook para Android

Por -

Logrando acceder a nuevas funcionalidades que hasta ahora se desconocían en la citada versión, hoy os presentaremos rápidamente la nueva actualización de Facebook para Android, aplicación que nos acerca a una mayor estabilidad general y que pretende que el usuario final no tenga que dar ciertos “rodeos” que hasta ahora eran necesarios para realizar algunas acciones.

facebook-android

 

Responde adecuadamente

Es en el terreno de los comentarios donde Facebook ha trabajado muy duramente en esta nueva edición, ya que mientras que antes estábamos bastante limitados para responder a las críticas que recibiésemos, ahora la herramienta cuenta con la opción de contestar a cualquier comentario con imágenes y borrar álbumes de fotos desde el móvil, algo que, como bien sabréis, era imposible hasta ahora.

 

Características adicionales

Y es que además de estas novedades, es importante subrayar algunas de las mejores opciones implementadas:

  • Subida de varias imágenes de forma simultánea con una estabilidad bastante buena y que desmarcará a la app de los odiosos cuelgues tan comunes de un tiempo a esta parte.
  • Los administradores de grupos podrán cambiar la chincheta de los mismos (pertenecientes a las publicaciones, claro está).
  • ¿Te han etiquetado en alguna foto en la que sales feo/a? Quita esta marca en cualquier momento y directamente desde tu teléfono.
  • Más estabilidad general.

Si me pides mi opinión personal sobre los cambios realizados, te diré que creo que Facebook consigue dar un paso de gigante a lo que pretende con estas pequeñas pero importantes actualizaciones: Conseguir acercarse cada día más a todo lo que es posible en su página web de modo que, dentro no demasiado tiempo, cualquier persona pueda prescindir al 100% si así lo desea de la plataforma online y pueda realizar cualquier acción desde su teléfono móvil.

facebook-android (1)

Descarga ya la última edición de Facebook para Android pulsando sobre el siguiente link.

 

 

Descarga | Facebook para Android

 

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>