Novedades sobre el iPad mini 3 de Apple

Por -

Mientras que hace algunos días atrás os contábamos bastantes detalles relativos a la nueva Apple SIM, hoy queremos mostrar algunas características que ya se conocen sobre el iPad mini 3 de Apple, un dispositivo más que esperado por muchos incondicionales de la marca de la manzana y que, como ya dijimos en aquél post, también fue mencionado en la última keynote de la firma en California.

 

Características conocidas

Lo primero que hay que decir es que si eres partidario de que los dispositivos actuales cuenten con pantallas lo más pequeñas posibles, este terminal no destruirá tus expectativas en absoluto, contando con una pantalla retina de 2048 x 1536 con un recubrimiento para evitar reflejos.

ipad

Además de esto, la pequeña tablet ya llevará iOS 8.1, el nuevo sistema operativo de Apple, incorporado de manera nativa, un “caramelo” que a muchas personas sigue atrayendo independientemente a que los aparatos de la marca de la manzana mordida cuenten con la última tecnología impresa en cada uno de sus componentes.

Si seguimos hablando de novedades que serán reales dentro de bien poco, nos gustaría destacar que el iPad mini 3 de Apple ya incorporará el sistema NFC para poder hacer pagos de manera segura y junto a nuestra huella digital (Touch ID), punto que si bien podría ser de utilidad para cualquier persona en momentos puntuales, creemos especialmente interesante para profesionales que cada jornada que pasa tienen que realizar infinidad de operaciones desde su terminal portátil conectado a Internet.

 

Precios

Como era de esperar desde incluso antes que se conociesen las características del nuevo iPad mini, su precio no será algo novedoso ni destacable por lo barato, un campo en el que encontraremos la versión de 16 GB por 400 dólares (399 para ser mucho más exactos) y la versión con posibilidad de conectarse a 4G por 529 dólares.

 

¿Vas a adquirir uno? En caso de que así sea, déjanos los motivos que te han impulsado a tomar tal decisión en un comentario.

 

 

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>