Note Board | Extensión de notas para Chrome y Firefox

Por -

¿No te ha pasado nunca que, mientras navegabas por Internet, has terminado por olvidar alguna importante tarea que tenías pendiente? Quizás por el entretenimiento que la web nos ofrece o quizás por simple despiste, lo que es verdad es que esta situación es una de las más desesperantes ante las que te puedas encontrar y para la que hoy te damos solución.

Note Board es una conocida extensión de notas para Chrome y Firefox, respectivamente, con la que ahora podrás apuntar en el acto cualquier cosa que desees para que los despistes pasen a un segundo o tercer plano.

NB

Características

  • Organización personalizada: Con la que podrás colocar las notas entre tablones y cambiar el tamaño de las mismas.
  • Muéstrate al mundo: Ya que también es posible hacer tablones públicos para que cualquiera los vea pero no los modifique.
  • Multi-tablón: Con posibilidad de cambiar su apariencia con texturas y colores para así diferenciarlos.
  • Sincronízate con los tuyos: Dale permiso a tus amigos y/o familiares de lectura y escritura a tus tablones.
  • El poder del clic derecho: Guarda cualquier dato que localices por la web directamente haciendo clic sobre el mismo con el botón derecho de tu ratón.

 

Ahora disponible con Pushbullet

Además de las posibilidades que derivan de los puntos anteriores (te recomiendo muy especialmente que sopeses la inclusión de Note Board en tu ámbito laboral), la novedad es que ahora la extensión protagonista es compatible con Pushbullet, una app que permite al usuario sincronizar contenido del móvil con el PC (y viceversa), además de ver notificaciones en ventanas emergentes de Chrome.

captura36-600x183

La mayor utilidad de todo esto es el poder programar una nota en el ordenador para que, en una determinada fecha y hora, se mande automáticamente al móvil, algo realmente interesante para que la funcionalidad sea mayor todavía si cabe.

Descarga ya Note Board desde el siguiente enlace y empieza a disfrutar de la carencia de olvidos.

 

Descarga | Note Board

 

 

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>