Netflix en España

Por -

Cuando hablamos de Netflix, lo hacemos sobre la plataforma líder a nivel internacional en lo que a visualización de contenido multimedia en streaming se refiere. Aunque es cierto que cuenta por millones a sus usuarios, también lo es el hecho de que, por el momento, todos los residentes en España tendrán que esperar más de lo que en un principio se creía.

Netflix-iPad-New-Releases-588x441

America, Reino Unido, el Caribe, Suecia, Dinamarca o Noruega, son algunos de los países en los que este servicio ya se encuentra disponible, quedando España en un puesto que todavía no se valora de cara a la futura expansión de la popular herramienta.

Según rumorología bastante fiable, se espera que dentro de pocos meses veamos su sorprendente lanzamiento en nuestro país después de que, presuntamente, se hayan cerrado una serie de acuerdos con importantes distribuidoras españolas para ofrecer contenido de “pura cepa” como podrían ser todas las temporadas de Amar en tiempos revueltos, El Barco  o Los Serrano de forma exlusiva y por tan solo 2,95 € al mes durante el primer año. ¿Es fiable esta información? El tiempo – en breve – nos lo dirá.

 

 

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>