mySugr Companion | Aplicación móvil para diabéticos

Por -

Desmarcándonos en el día de hoy de todas las aplicaciones que normalmente solemos presentar, hemos creído conveniente el traer una alternativa relacionada con la salud y, más concretamente, con la popular y temida diabetes. En un alardeo de lo que la tecnología actual puede llegar a hacer por nosotros, aparece mySugr Companion, app para iOS y Android respectivamente, cuya misión será la de que, en caso de que seamos diabéticos, podamos llevar un control total de nuestro mal.

mysugr-diabetes-app

 

Su objetivo y esencia

Es curioso ver como, a pesar de contar con una interfaz colorida para algo tan serio como el tema que trata, mySugr Companion se consolida en su sector como la herramienta líder en diabetes, dándonos diversos servicios para llevar un control exhaustivo de nuestros niveles de azúcar, insulina, bolo alimenticio, carbohidratos, actividad física, etc…

La “esencia” de esta utilidad viene con forma de monstruo, una curiosa manera de amenizarnos la navegación entre cifras y que hará las veces de asistente personal (totalmente configurable en aspectos como el nombre o los datos que debe manejar), siendo un dibujo animado que tendremos que mantener continuamente en el estado más óptimo – puede estar contento o triste – para que nuestra salud vaya en paralelo con total seguridad.

 

¿Y los niños?

No debemos olvidar que, dejando un lado el colorido de mySugr Companion, estamos ante un programa pensado para adultos, así que, si lo que quieres es que los más pequeños de la casa comiencen a llevar su particular control de la diabetes, desde Infobits te recomendamos la hermana menor de nuestra aplicación de hoy. Nos referimos a mySugr Junior, otro servicio lanzado por la misma compañía de nuestro servicio protagonista pero que no desmerece ni lo más mínimo en cuanto a calidad se refiere respecto a su gemela.

junior-diabetes-app

 

Descárgalas ya para tu móvil, visitando la web oficial de MySugr Diabetes Apps

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>