Mysistant | Agenda personal para iOS

Por -

El caso de la aplicación que hoy os traigo para iOS de manera exclusiva, es uno de esos especialmente extraños puesto que aparecen de la nada y por una necesidad puntual del usuario en cuestión. Os hablaré a continuación de Mysistant, una nueva herramienta que casualmente apareció ayer en escena y que tiene como objetivo el de hacer las veces de agenda personal pero con multitud de características que nos dejarán con la boca abierta.

screen568x568

Todo en uno

La principal de ellas es precisamente esta. Mysistant se convierte en un servicio muy atractivo al aunar en un mismo lugar distintos puntos que de cualquier otra manera deberíamos tener en un mínimo de 3 aplicaciones descargadas a día de hoy (comprobado). Estas funciones son las siguientes:

  • Tarjetas asistentes: Especialmente útil para enviar mensajes SMS con avisos previamente creados de forma automática.
  • Llamada tradicional.
  • GPS integrado del que posiblemente iremos viendo buenas actualizaciones con el paso de los días.
  • Pronóstico del tiempo muy eficiente.
  • Imágenes del destino al que vamos incluso antes de llegar.
  • Puntos de interés en cualquier lugar entre los que se localizan: Restaurantes y bares, parkings, cajeros automáticos, centros comerciales, gasolineras, etc…

 

Apartados

Con el único objetivo de que no nos perdamos por sus apartados, Mysistant se divide en 4 principales:

  1. MY día: Eventos y tareas en una misma pantalla.
  2. MY Calendario: Al estar más organizado, nos será posible encontrar huecos en nuestro ajetreado tiempo con un solo vistazo.
  3. MY Tareas: Los tradicionales avisos para el móvil pero, en esta ocasión, con funciones independientes para su programación por e-mail si así lo deseamos.
  4. MY Alrededor: Crea eventos partiendo de direcciones concretas. Muy pero que muy útil.

 

Una buenísima aplicación destinada a hacernos la vida un poquito más fácil en todos los aspectos, liberar memoria de más de nuestros smartphones y socorrernos ante esos indeseables olvidos que de vez en cuando ocurren.

 

 

Descarga | Mysistant para iOS

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

1 Comment to Mysistant | Agenda personal para iOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>