MusicNectar | Reproductor de música online gratuito

Por -

Si, como yo, te consideras un verdadero apasionado de la música en todos sus géneros, estoy seguro que la aplicación online que h0y os presento os gustará y se hará un hueco de manera inmediata entre vuestros favoritos de Internet. A continuación os hablaré de MusicNectar, un reproductor online cuya principal función es la de conseguir que cualquier persona use su web desde cualquier lugar en el que esté.

MusicNectar

Principales características y misión

A pesar de que sabemos que para nada llega a un sector nuevo de la red de redes, lo cierto es que lo primero que llama la atención tras visitar su amplia plataforma, es la completísima base de datos de la que hace gala.

Para hacer uso de su página – esto es posible sin demasiadas dificultades desde un ordenador, una tablet o un móvil sin ir más lejos – bastará con entrar en el enlace que al final del presente post os dejamos, escribir el nombre de un artista que deseemos escuchar o de un álbum en concreto y esperar unos segundos a que nuestra petición se haga realidad. No hay más.MusicNectar-buscar-y-reproducir-música-online-gratis

Aunque es cierto que todo esto podría tener algún tipo de trampa por lo cómodo y sencillo del servicio,  desde Infobits podemos garantizar que no solo no hay trampa, sino que estamos ante una herramienta online que llega al panorama musical de Internet con el claro objetivo de situarse en los primeros lugares y ante su fuerte competencia como son los casos de Grooveshark o Spotify sin ir más lejos.

 

Youtube como arma

Antes de terminar haremos un pequeño guiño al detalle que no pasa desapercibido cada vez que deseamos reproducir un tema en concreto de casi cualquier artista. MusicNectar nos conseguirá de forma bastante rápida el vídeo de Youtube de la misma canción para que podamos visualizarlo en caso de que así lo queramos mientras la música suena. ¿Interesante no?

 

Enlace | MusicNectar

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>