Música gratis y sin límite de tiempo en Spotify

Por -

Tras el reciente estreno de BeatsMusic y su atractivo servicio de música online en streaming que nos ofrece distintos géneros y artistas en función a nuestro estado de ánimo, parece ser que Spotify, la empresa líder del sector hasta ahora, ha decidido dar un nuevo e inesperado rumbo a su utilidad de manera que se vea salpicada lo menos posible por el mencionado fenómeno.

Tal y como muchos recordaréis y hasta hace poco, cada vez que deseábamos hacer un uso gratuito de Spotify, llegaba un momento en el que nos aparecía la advertencia de que nuestro tiempo de escucha había terminado, teniendo que optar por hacernos premium – y pasar por caja como consecuencia – si queríamos seguir disfrutando del servicio. En el día de hoy, la noticia es que se elimina temporalmente esta barrera, algo digno de alabar aunque el motivo principal de dicha decisión sea la creciente avalancha de serios competidores que en el terreno está surgiendo.

sshot-111-600x402

 

Según palabras textuales lanzadas mediante el blog oficial de Spotify, la intención de la compañía es la siguiente:

En el pasado, hemos tenido que restringir el tiempo de escucha a algunas horas al mes una vez pasado el período gratuito ilimitado de 6 meses. Pero ahora, si no lo ha notado, ya no hay límite de tiempo, aunque esté usando Spotify de forma gratuita. Hemos eliminado esos límites completamente a través de todas las plataformas, pudiendo escuchar sus canciones favoritas tantas veces como quiera, durante todo el tiempo que quiera.

 

Sin lugar a dudas se podría decir que nos encontramos ante la nueva era para la conocida plataforma musical, más todavía cuando, hace pocos días, era anunciada y puesta en marcha la última versión oficial para iOS con multitud de ventajas como la descarga gratuita, el acceso offline, la posibilidad de escuchar música de manera instantánea y a nuestra elección o la esperada supresión de ads (anuncios) que tanto molestaban.

Si queréis más información al detalle, recomendamos la visita al blog oficial de Spotify.

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>