MultCloud | Administra todos tus servicios de almacenamiento en la nube

Por -

Tengo que confesar que la utilidad que hoy os presento es una de esas que buscaba en el ámbito personal desde hace algún tiempo atrás. Después de que durante el paso de los años registrase perfiles en diversidad de servicios de almacenamiento en la nube como Dropbox (el primero de todos), SkyDrive o Google Drive, sentía la necesidad de contar con una herramienta, online a poder ser, que me permitiese manejar todas mis cuentas en una única interfaz. Aquí es donde aparece MultCloud, la web protagonista del día de hoy en Infobits.

MultCloud-one-app-for-simultaneous-management-of-your-multiple-cloud-drives

Características

Algunas de sus características principales son la que a continuación os citamos:

  • Aplicación totalmente gratuita y sin trampas. Con esto nos referimos a que no encontraremos trabas de ningún tipo durante el uso de la plataforma.
  • Un único login será suficiente. Tan solo tendremos que crear una cuenta propia de su web para empezar a administrar todos los servicios que deseemos de almacenamiento en la nube.
  • Añade cuentas ilimitadas de Dropbox, Box, Google Drive, SugarSync, etc…

 

La primera impresión

Como siempre hacemos antes de dejaros con el enlace de la utilidad en cuestión, os comentamos brevemente nuestra primera impresión de MultCloud. Y es que hemos de decir que estamos ciertamente sorprendidos favorablemente por la ausencia de complicaciones a la hora de registrar cualquier servicio que queramos relacionado con la nube, teniendo únicamente – y una vez dentro de nuestra cuenta de MultCloud – que elegir la app deseada, introducir nuestros datos de acceso y proceder a gestionar todos los archivos que en el mencionado útil tengamos almacenados.

MultCloud-Put-multiple-cloud-drives-into-one

Además de esto y aunque su diseño no nos ha gustado demasiado, es de admirar su intento de embarcarse en el minimalismo tan de moda desde hace algún tiempo, esperando que con el paso del tiempo este campo mejore sustancialmente.

Su web, a continuación.

 

Enlace | MultCloud

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>