Motorola lanzará una versión del Moto X de bajo coste

Por -

La información sobre el nuevo Moto X todavía sigue saliendo, y ahora llega algo relacionado al precio y los modelos. Como sabrán, el terminal tiene un precio de 200 dólares por contrato, un precio que es algo alto y que lo pone a competir directamente con los terminales tope de línea.

Moto X

Y esto calló mal, ya que se estaba hablando de que este sería un terminal barato, pero dista mucho de ser así. Todavía no se sabe qué precio tendrá liberado, pero difícil que sea bajo. Y la pregunta que sale es si Motorola lanzará una versión de Moto X de gama media, con menor coste.

Por suerte, el CEO de Motorola dijo que Moto X en realidad es el nombre de la gama de estos nuevos casino online smartphones, por lo tanto, se espera que naturalmente se lance una versión de este terminal de menor coste. Particularmente, estaría enfocado a mercados en donde se dé más importancia a la venta de terminales liberados y sin contrato por operadora.

En cuanto a precio que tendrá el mismo todavía no se sabe, ni tampoco la fecha de lanzamiento a otros países de Europa. Se rumorea que la versión Moto X con personalización no estaría disponible para Europa. Veremos si eso es real.

Blogger desde hace buen tiempo, fanático de los smartphones y las nuevas tecnologías, un poco Gamer, Cinefilo y lector. Fuera de eso también soy emprendedor web, Community Manager, Desarrollador Web y otros. Soy de Argentina y estudio Ing. en Sistemas. Carlos Tinga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>