Moment.me | Crea una web de eventos rápido y gratis

Por -

Desde la curiosa utilidad online Moment.me, hoy os traemos la última aplicación disponible en la plataforma mediante la que, cualquiera que así lo desee, podrá crear su propia web de eventos en tan solo unos minutos y con unos conocimientos realmente básicos de la materia a tratar. Os hablamos de events.moment.me

Moment.me-App

Interfaz y funcionamiento

Lo primero con lo que nos toparemos en el momento de entrar en la página del servicio (que no la principal de Moment), es con un interesante diseño de navegación más que fluida con una interfaz minimalista hasta decir basta.

Los pasos que tendremos que seguir para comenzar a trabajar con este curioso programa son los siguientes en cualquier caso:

  1. Pulsamos en “Create New Event” para empezar. Esto es bastante sencillo de reconocer como observaréis en cuanto entréis en el servicio.
  2. Ahora se nos solicitarán diversos datos con los que este proyecto gestionará nuestra aplicación posteriormente. Entre estos datos, tendremos que incluir el nombre del evento, la localización, el día y la hora, una portada y diversidad de información que te recomiendo rellenes al máximo posible para dar esa impresión de seriedad que siempre se busca (especialmente si ostentas algún negocio relacionado).
  3. Después de generar la página anterior, podremos importar todos los datos de un evento ya creado en Facebook o cualquier otra red social con posibilidad de hacerlo, brindar a todos nuestros usuarios datos en tiempo real y, lo que quizás sea mucho más importante, integrar distintas plataformas de pago para cerrar el círculo de nuestro evento concreto.

Como ya estaréis observando, el resultado final no deja lugar a la queja al ser de lo más colorido y atractivo, theme que se ajusta a la perfección a la temática a tratar en la mayoría de casos y que, personalmente, encuentro realmente interesante.

 

App inteligente

Ya que dejando a un lado todo lo anterior y por si fuera poco, Moment.me ha conseguido encontrar un curioso sistema mediante el que nuestra página localizará fotos del evento una vez finalizado este entre todos nuestros contactos e inteligentemente, algo que no hará más que dar ese plus de calidad que tantas veces se busca pero pocas se encuentra.screen-shot-2014-03-24-at-9-50-57-am

Empieza ya a desarrollar tu proyecto en events.moment.me

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>