Mobiopush | Envía notificaciones a los lectores de tu web

Por -

¿Eres el responsable de alguna web o blog personal que, en alguna faceta de su contenido, esté destinado a informar a los lectores? Si es así, hoy os hablaremos más en profundidad de Mobiopush, herramienta que a continuación pasamos a ver sin más dilación.

Mobiopush es el nombre que recibe este sistema, integrable con cualquier tipo de web y de manera independiente a la plataforma que esta última use, gracias a su API con la que todos los lectores que así lo deseen podrán recibir notificaciones directamente en el navegador de Internet. Como ya estarás entresacando de estas líneas, lo cierto es que el proyecto supone un enorme paso hacia adelante con el que llegar a esas personas interesadas en nuestro contenido que, por un motivo u otro, jamás conseguirían conocernos de ninguna otra manera.

 

Su funcionamiento

Una vez el lector entre en nuestra página personal, le saldrá una notificación, en la parte superior de la pantalla, consultándole si le gustaría recibir de ahora en adelante notificaciones de la página con la más candente actualidad. Como es lógico y al tratarse de una versión gratuita – siempre podremos acceder a la de pago con el correspondiente desembolso – estaremos limitados una vez alcancemos la cifra total por mes de 100.000 notificaciones, algo por lo que quizás, y si tu web ya consta de la suficiente relevancia, te interesará sobremanera acceder al pago de la edición premium de la app.

mobio

Para poder instalar Mobiopush en la plataforma tendremos que incorporar unas líneas de código (al alcance de cualquiera, todo sea dicho) para poder acceder a un nuevo panel de control. Desde este panel tendremos todos los datos de las notificaciones que se manden y las estadísticas relativas a los nuevos suscriptores.

Ahora tan sólo nos queda realizar la prueba durante el correspondiente tiempo para comprobar, si como muchos expertos ya comentan, realmente supera a la eficacia del e-mail marketing tradicional.

 

Enlace | Mobiopush

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>