Mirillis Action | Graba escritorio y juegos fácilmente

Por -

Útil para personas que necesiten impartir clases, grabar vídeos para enseñar a otros o, simplemente, para gente aficionada a los videojuegos, hoy os presentamos a Mirillis Action, una aplicación con la que realizar una captura de duración indefinida ya no supondrá un problema para nosotros.

mirillis action

Características

Sus características principales son las siguientes:

  • Posibilidad de grabar vídeos y pausar los mismos cuando desees durante el proceso.
  • Calidades 360p, 480p, 720p, 1080p y original para las resoluciones más altas.
  • Reproductor propio desde el que podrás ver el vídeo grabado sin salir de Action.
  • Multitud de características ajustables para crear una experiencia mucho más personalizada.
  • Grabación de audio en varios formatos.
  • Screenshots de juegos y escritorio.
  • Contador de FPS que nos servirá para ver el rendimiento de nuestro clip y del equipo al mismo tiempo.
  • Exportación avanzada de vídeo y posibilidad de subirlos directamente a Youtube en caso de desearlo.

Primeras impresiones

De manera increíble y después de haber probado otras opciones del sector mucho más veteranas – como Fraps sin ir más lejos – hoy podemos afirmar sin miedo alguno a equivocarnos que nos encontramos ante el programa número 1 o 2 como mucho en el ranking actual de software de grabación, ya que, además de ser extremadamente completo, se ajusta a la perfección a lo que el usuario de a pie desea.

Mirillis action

Por una parte nos remitimos a lo relacionado directamente con el peso de los vídeos, encontrando cifras bastante más moderadas de las que las alternativas a Mirillis Action nos muestran (cada vídeo por corto que sea terminará pesando decenas de Gb). Por otro lado, vemos que se trata de una herramienta sumamente estable en todos los sentidos, evitándonos sorpresas de última hora como la muy común de ver que no se ha grabado nada después de llevar trabajando varios minutos.

En resumidas cuentas, programa que recomendamos encarecidamente probar y del que os dejamos el link a su versión de prueba de 30 días. No os decepcionará lo más mínimo a pesar de incluir marca de agua durante el mes gratuito.

 

Enlace | Mirillis Action

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>