Minics – Un mundo virtual para niños

Por -

Apuntándose de manera más que inteligente al boom de las redes sociales y plataformas virtuales de contactos con otras personas en tiempo real, hoy os traemos una interesante propuesta denominada por sus creadores como Minics, un mundo virtual diseñado a medida de los más pequeños de la casa.

minics

El objetivo de este proyecto no es otro que el de ayudar a niños de corta edad a que comiencen a dar sus primeros pasos a nivel de relaciones con otros usuarios, empleando para ello un curioso método que se basará en la creación de nuestro personaje completamente customizado “Minic” para, posteriormente, comenzar a explotar las siguientes características:

  • Posibilidad de comprar ropa y accesorios para nuestro muñeco.
  • Intercambio de objetos exclusivos con otros Minics.
  • Acceso a muebles de lujo con el que decorar nuestro mundo virtual

Todo esto de manera completamente gratuita y con un registro sorprendentemente sencillo – como no podía ser de otra forma tratándose de un portal para niños -, desde el enlace que a continuación os dejamos.

 

Enlace | Minics

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

27 Comments to Minics – Un mundo virtual para niños

  1. eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee dode me registro en minics esto es una mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrddddddddddddddddddddaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa……………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

  2. Como juego minics, no me aparece mas y cuando lo quiero descargar se me ase un quilombo.. porfavor ayudenme a encontrarlo, minics fue parte de mi mejor infancia y quiero q llo siga siendo :(

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>