Microsoft haría la compra de la empresa Nokia

Por -

Parece que la empresa Microsoft al final podría comprar la empresa Nokia, ya que a misma ha enviado un comunicado de prensas a todos los medios de comunicación avisando de este suceso, que podría completarse para el primer trimestre del año 2014. Y desde luego, todo el mundo se puso a comentar sobre esta nueva noticia.

Nokia

Microsoft ha anunciado que estaría por comprar la división de smartpones y servicios de Nokia, junto con la licencia para utilizar las patentes de Nokia y las tecnologías de mapas por el precio de 5.4 billones de dólares. Sin dudas una cifra muy grande que Microsoft tendrá que desembolsar para poder quedarse con la organización.

Al parecer, Nokia está muy contenta por este suceso, y ha llamado a esto como una nueva oportunidad para la empresa de hacer un nuevo capítulo en su historia, y que es la mejor solución que tiene para cubrir las expectativas de los inversores y accionistas de la organización.

La compra de Microsoft de la empresa Nokia, se podría terminar para el primer trimestre del 2014, siempre y cuando todos los accionistas estén de acuerdo y se hagan las tareas legales correspondientes. Esperemos ver a donde va esta nueva situación de la empresa Nokia, ahora trabajando junto con Microsoft para poder crecer.

Blogger desde hace buen tiempo, fanático de los smartphones y las nuevas tecnologías, un poco Gamer, Cinefilo y lector. Fuera de eso también soy emprendedor web, Community Manager, Desarrollador Web y otros. Soy de Argentina y estudio Ing. en Sistemas. Carlos Tinga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>