Mejores momentos de Facebook en su 10 aniversario

Por -

Con motivo de su décimo aniversario, Facebook nos otorgará en el día de hoy – a todo el que sea usuario de esta conocida red social, claro está – un novedoso y particular regalo con el que pretenderá llenar de nostalgia cada rinconcito de nuestro muro. Y es que, al igual que cada mes de diciembre lanza una perspectiva de los mejores momentos que durante el año hemos tenido, en esta ocasión nos brindará un vídeo generado automáticamente en el que veremos la información más destacable de nuestra andadura por su web, con fotos antiguas, publicaciones y un amplio elenco de material curioso como poco.

144717230-645x250

A Look Back

Este es el nombre con el que han bautizado a la mencionada aplicación, una herramienta que sobra decir nos dejará compartir el clip que genere en nuestro muro para que presumamos de la progresión llevada desde el comienzo hasta día de hoy y de la que os dejamos el enlace directo al final del presente post.

 

Las estadísticas de Facebook

A modo de curiosidad, a continuación os dejamos una infografía en la que podemos ver año por año las increíbles cifras cosechadas por Facebook, números entre los que se encuentran las 201.600.000.000 conexiones entre amigos, los 6.000 millones de Me Gusta por día o las 400.000.000.000 fotos compartidas hasta la fecha.

Facebook_10th_Timeline1

Sin lugar a dudas, increíbles cifras que, según palabras de los mismos encargados de una de las dos redes sociales más populares del momento, no harán más que ir creciendo exponencialmente con el paso de las semanas y los meses.

¿Qué te ha parecido la aplicación A Look Back de Facebook? Déjanos un comentario con tu impresión y comparte en las redes sociales el artículo para que muchas más personas puedan disfrutar de este servicio que, progresivamente, irá estando disponible en nuestros perfiles durante el día de hoy, martes día 4 de febrero del 2014.

 

 

Enlace | A Look Back de Facebook

 

 

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>