Mega Desktop | Cliente MEGA para Windows

Por -

Desde que hace ya más de un año MEGA viese la luz pública, personalmente he de reconocer que han sido incontables las ocasiones en las que he usado sus servicios para unas u otras labores. Quizás por la velocidad de descarga de la que hace gala, quizás porque tampoco es necesario usar los famosos reconocimientos capcha para descargar cualquier archivo, lo cierto es que, si vosotros también pensáis como yo en este sentido, estoy seguro de que la aplicación que hoy os presentamos será de vuestro completo interés.

Os hablo de Mega Desktop, un completo y atractivo cliente de MEGA para Windows.

mega-desktop

Su diseño y funcionalidad

Lo primero en lo que nos fijamos cuando realizamos la pertinente instalación, fue en que Mega Desktop estaba pensado por y para acoplarse a la perfección con el último sistema operativo de Microsoft, Windows 8 y su interfaz metro.

A pesar de que esta no es la primera vez que hablamos de una herramienta de este sector tan concreto, lo que sí que es cierto es que en el caso de hoy, tenemos un plus de motivación que nos hace pensar que estamos ante una de esas aplicaciones con mucho futuro. Hechos como el de poder sincronizar automáticamente una cuenta de Dropbox, la posibilidad de hacer drag&drop de archivos o su total gratuidad, así lo avalan.

jbaPVIEKibhhO0

 

Lo que viene

Y es que esto no ha hecho más que empezar, puesto que en los próximos meses, se espera que Mega Desktop vaya incorporando las siguientes novedades:

  • Versión para Mac y Linux respectivamente.
  • Posibilidad de streaming.
  • Resumir descargar y subidas.
  • Soporte para archivos más pesados.
  • Buscador de archivos.

 

Sin lugar a dudas una utilidad que si no se estropea, todo hace indicar que llegará muy pero que muy lejos en uno de los terrenos más disputados de la web en el último ejercicio, el terreno MEGA.

 

Descarga | Mega Desktop

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>