Media Creation Tool para descargar e instalar Windows 8.1

Por -

Mientras que hace algunas semanas conocíamos del próximo lanzamiento de Windows 10 por parte de Microsoft y desde principios del presente año se dejase de prestar atención al usuario de Windows XP (versión que para muchos entre los cuales me incluyo sigue siendo la mejor hasta la fecha del sistema operativo), la noticia hoy es la disponibilidad total de Media Creation Tool, una herramienta con la que se pretende acercar de una vez por todas Windows 8.1 a cualquier persona que lo desee.

 

Media Creation Tool

Llega para solucionar los más que frecuentes errores que la tienda nos daba cuando queríamos actualizar nuestra versión vigente y para permitir que podamos pasar directamente de la versión 7 de Windows a la 8.1 sin tener que sufrir ese “accidente” que fue Windows 8 en todos los aspectos.

The Windows media creation tool

Tras realizar las pertinentes pruebas antes de presentarlo en Infobits, hemos de decir que puede considerarse un servicio extremadamente útil en casos de formateo o de problemas mayores en la plataforma actual. Eso sí, necesitaremos un USB con al menos 4 GB de capacidad o un DVD virgen (recomendamos esta última opción) y el correspondiente serial o clave de Windows 8.1 para realizar el cambio sin ningún tipo de incidencias.

 

Paso a paso

  1. Descargar Media Creation Tool desde la web de Microsoft.
  2. Instalar la aplicación con la ayuda de su asistente incorporado y seleccionando el idioma, la versión y el tipo de sistema operativo que deseamos instalar.
  3. Una vez demos clic en Siguiente, elegiremos las opciones de guardado que más nos convengan.
  4. Volveremos a pasar de ventana pulsando en Siguiente y esperaremos a que finalice el proceso correctamente.
  5. Pulsaremos el botón Finalizar y ya podremos instalar, desde el USB o el DVD introducidos en el PC, nuestra nueva y flamante copia de Windows 8.1 totalmente legal y sin problemas relacionados con este último punto y las copias piratas.

 

 

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>