Maximiza tu productividad con la aplicación 30/30 para iPad y iPhone

Por -

Para todos aquellos que día a día requieren de un alto nivel de organización y eficiencia, presentamos una de las mejores aplicaciones para organizar nuestras tareas y el tiempo de realización, de una manera sumamente limpia y ordenada.

maximiza tu productividad

Se trata de 30/30, una aplicación disponible para iPad y iPhone que se encargará de establecer tiempos para nuestras tareas y mantener el orden bajo el caos al que nos enfrentamos diariamente. 30/30 hace que podamos enfocarnos plenamente en nuestras actividades mientras trabajamos, programando actividades por tiempo y marcando en cualquier momento lo que ya está listo.
La interfaz de la aplicación está sumamente cuidada y es muy agradable a la hora de trabajar con ella, la experiencia a nivel de usuario también ha sufrido ese toque de sencillez y minimalismo.

maximiza tu productividad
Esta herramienta se basa en los principios de la técnica Pomodoro de gestión del tiempo, cuyo funcionamiento se estructura de la siguiente manera:

  1. Decidimos que tarea vamos a realizar.
  2. Definimos los tiempos para realizarla (La técnica recomienda siempre 25 minutos).
  3. Trabajamos sobre ella hasta que la alarma suene y la marcamos como lista.
  4. Descansamos por un periodo de 5 min.
  5. Cada 4 tareas finalizadas tomaremos un descanso mayor (De unos 20 – 25 minutos).

A pesar de que la técnica “Pomodoro” es inflexible con los tiempos (Siempre 25 min), la aplicación nos permite establecer tiempos personalizados y configurar diferentes tipos de notificaciones para continuar con nuestro trabajo. Las diferentes listas de tareas se mostrarán de colores personalizados y podremos marcarlas como finalizadas con simples gestos, con el fin de evitar la distracción con nuestro smartphone y continuar con la siguiente tarea en la lista.

La aplicación solo está disponible para iPad y iPhone y es completamente gratuita.

Descargar | iTunes

Informático de profesión y Blogger por vocación, soy un entusiasta apasionado de las nuevas tecnologías, intento disfrutar el día a día, la felicidad está en el camino. Así que cada día cuenta! :) Ismael Muñoz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>