Marco Polo | Aplicación móvil para compartir tu localización

Por -

Quedando todavía pendientes de una versión que próximamente llegará exclusivamente para teléfonos Android, hoy nos gustaría presentar a todos nuestros lectores una de esas utilidades bastante interesantes para el día a día de cualquiera y, más especialmente, para esos momentos en lo que quedamos con algún amigo o familiar y no conseguimos encontrarlo en un sitio determinado. A continuación os hablaremos de Marco Polo, servicio cuya única y principal finalidad será la de compartir nuestra localización en el mapa para que el encuentro con nuestros seres queridos no se haga esperar más de lo deseado.

marco-polo-ios-1

 

La actualidad de Marco Polo

Fabricada por la desconocida empresa Pinchit Inc, Marco Polo es de esas herramientas que consiguen sorprender a cualquiera después de que aparezcan en escena sin previo aviso. Con una interfaz simple hasta decir basta, y con la promesa de sus desarrolladores de presentar dentro de muy poco tiempo la edición Android, es muy de agradecer hechos como el de que estemos hablando de una app totalmente gratuita en iOS, algo que, como muchos o todos los usuarios de iPhones y los sistemas de la manzana sabréis, a día de hoy parece algo menos que una quimera.

welcome

Si bien todavía está mejorando sustancialmente todos sus apartados, su principal punto negativo viene en el terreno del idioma, sector que parece haber sido olvidado por Pinchit y que de momento tan solo nos mostrará un inglés muy básico si queremos disfrutar del servicio.

 

Características principales

  • En la última versión, se añaden varias correcciones para muchos de los bugs que anteriormente tenía el programa.
  • Botón “Hold down” mediante el que responderemos a quien deseemos rápidamente con nuestra localización.
  • Filtro para que el Marco Polo nos muestre solo a las personas con las que queramos compartir la utilidad.
  • Comparte tus fotos, localización y otras muchas cosas mediante el mensajero disponible para chatear en privado.

 

 

Enlace y descarga | Marco Polo

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>