MailTrack – Realiza un correcto seguimiento de tus correos

Por -

¿Todavía crees que queda algún sector de Internet que se resista a lo que las aplicaciones y utilidades han llegado? Si es así, te doy mi más sincera enhorabuena, ya que yo sigo bastante sorprendido ante herramientas como la que hoy procederé a enseñaros. Os hablo de MailTrack, una extensión gratuita para Google Chrome que nos permitirá llevar un seguimiento total de nuestros correos electrónicos en todo momento.

mailtrack

Características destacadas

Antes de nada, es sumamente importante tener consciencia de las siguientes características:

  • Seguridad total en el proceso y privacidad a la orden del día.
  • Verificación de e-mails recibidos para evitar malentendidos.
  • Tranquilidad adherida a sus funciones principales.
  • Posibilidad de averiguar si una empresa ha recibido nuestro currículum y si el mismo ha causado interés.

 

El programa en profundidad

Entrando en materia, MailTrack podría ser considerado como un programa que, en esencia, nos permitirá saber si un correo de Gmail (esto es invariable y no aplicable a otros servicios como Outlook sin ir más lejos), ha sido leído por nuestro destinatario y en caso que así sea, saber cuantas veces lo ha hecho.doble-marca-de-leido

Además de esto y por si fuese poco, una vez instalemos la extensión en Chrome y comencemos a ver el símbolo de verificación junto a nuestros e-mails, nos aparecerá una breve leyenda en la que disfrutaremos del tiempo que ha pasado desde la apertura de la carta para así hacernos una idea mucho más exacta de la repercusión de la misma.

Como todo lo bueno, MailTrack también tiene su inconveniente, y este no es otro que el de crearnos cierta ansiedad para e-mails de importancia cuando veamos que la persona que está al otro lado no se decide a respondernos o no.

¿Qué opinas de este tipo de utilidades?, ¿crees que es mejor la ignorancia en este sentido? Déjanos tu opinión en un comentario y comparte el post en las redes sociales para que podamos ver lo que todo el mundo piensa al respecto.

 

Descarga | MailTrack

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>