Los usuarios descargan una media de 26 aplicaciones a sus terminales

Por -

Con la llegada de los smartphones, las aplicaciones son unas de las cosas que más se descargan y que más crecimiento ha tenido. Las ganancias generadas por este medio son enormes, y es que existe un promedio de 26 aplicaciones descargadas por personas.

Estadisticas

Según un reporte de Statista, los usuarios que más descargan aplicaciones en sus terminales son los de Corea del Sur, con un 40.1. Sin embargo, solo 2.7 de ellas son de pago, lo cual es bastante raro. Sin embargo, el país que más compra aplicaciones es Japón, que de 36.4 aplicaciones, 17.5 son pagos. Esto revela el interés por el país asiático de adquirir aplicaciones para sus terminales.

Mientras tanto, países como Estados Unidos, que -en teoría- tiene el mayor nivel de compra de terminales, solo descargan un promedio de 32.8 aplicaciones, siendo 7.5 de ellos pago.

Naturalmente, estos números se van a ir incrementando conforme pase el tiempo, ya que todavía se está trabajando para poder ingresar con los terminales a otros países y facilitar a los usuarios de la posibilidad de adquirir aplicaciones sin tarjeta de crédito internacional. Además, todavía existe una ignorancia que hay que vencer sobre comprar productos en internet; algunos países todavía no se ha asentado bien esta tendencia de comprar en línea.

Blogger desde hace buen tiempo, fanático de los smartphones y las nuevas tecnologías, un poco Gamer, Cinefilo y lector. Fuera de eso también soy emprendedor web, Community Manager, Desarrollador Web y otros. Soy de Argentina y estudio Ing. en Sistemas. Carlos Tinga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>