Los usuarios de Nexus 5 podrán ver la película Gravity gratis

Por -

Como agradecimiento por apostar por su flamante terminal, el Nexus 5, Google está regalando (sí, has leído bien), la películas Gravity en HD mediante Google Play Movies. Aunque para llegar hasta ella tendremos que utilizar la correspondiente app previamente descargada o buscarla – a nuestra elección – dentro de la Google Play Store, lo cierto es que diversos usuarios con los suficientes conocimientos ya han conseguido “descifrar” el correspondiente código para que cualquier persona que use Android pueda acceder a la citada película completamente libre de coste. ¿Cómo se hace? Sigue leyendo.

 

Lo que veremos al descargar

Es importante saber que cuando vayamos a proceder con las descarga de Gravity en nuestro terminal, veremos que esta luce con el precio normal, algo totalmente irrelevante ya que en el momento de confirmar la bajada esta cifra se reducirá a cero.

 

“Disfraza” tu móvil del Nexus 5

Como no podía ser de otra forma, han sido los chicos de XatakaAndroid los encargados de sorprender, a una velocidad increíble, a todos aquellos usuarios que veían una imposibilidad real de acceder a la promo si no contaban con el Nexus de Google como smartphone pero sin embargo sí que apostaron hace tiempo por el sistema operativo Android.

Captura cortesía de XatakaAndroid

Captura cortesía de XatakaAndroid

Si bien reconoceré que no creo que merezca la pena correr ningún tipo de riesgos para ver una película, siempre os quedará la posibilidad de realizar los pequeños requisitos con el software del teléfono para disfrutar de nuestro nuevo “Nexus 5″ con el que ver Gravity totalmente gratis y en HD. Para ello, modificaremos el archivo build.prop por el siguiente contenido por nuestra cuenta y riesgo:

ro.build.product=hammerhead
ro.product.model=Nexus 5
ro.product.device=hammerhead

Entra al hilo correspondiente en XatakaAndroid y descubre los detalles.

 

¿Y si tengo un Nexus 4?

En ese caso, aunque también podrás realizar el citado tutorial, Google te ofrece completamente gratis y sin trampas ni cartón la película Shaun the sheep, una opción que si bien es cierto no tiene la relevancia de su compañera ofertada, no deja de ser un regalo por el simple hecho de utilizar el avanzado móvil de la compañía del buscador.

 

¿Te ha resultado de utilidad? Entonces comparte el post en tu red social favorita para que amigos y familiares puedan aprovechar esta promoción de Google.

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>