Los mejores plugins WordPress para 2014

Por -

De manera muy especial para usuarios que conozcan el CMS WordPress de creación de páginas/blogs y para aquellos que vayan a comenzar a trabajar sobre el mismo dentro de poco, hoy os traemos una recopilación de los mejores plugins WordPress para 2014 con distintas especialidades en cada uno de ellos y con el objetivo de que exprimáis al máximo vuestra web relacionada.

wp-plugins1

 

Y es que, después de preparar la magnífica infografía que a continuación os dejamos, Arturo García nos cede de forma bastante gráfica sus impresiones al respecto con una valoración detallada para cada una de las herramientas que en la imagen aparecen:

20-plugins-imprescindibles-wordpress-2014

 

Nuestras recomendaciones

A pesar de que como anteriormente os decíamos, todos los plugins mostrados anteriormente os serán de suma utilidad en según que casos, ahora pasaremos a ver de manera mucho más exclusiva aquellos de los contemplados que Infobits recomienda encarecida y genéricamente para cualquier tipo de blog creado en WordPress y de forma independiente al conocimiento que su administrador tenga de la red de redes:

WP Google Fonts

La explicación es bastante sencilla. Un servicio que nos suministrará cientos de tipos de letra para usar en nuestra web y darle un toque mucho más particular de lo que ya pueda ser. Imprescindible.

 

WordPress SEO by Yoast

Si bien el SEO va mucho más allá del uso de plugins, esta opción fue una de las más descargadas en 2013 por parte de los usuarios que querían mejorar su posicionamiento en buscadores con algún tipo de extra.

 

WordPress Backup to Dropbox

Con el fin de evitar males mayores, WordPress Backup to Dropbox creará ocasionalmente copias de seguridad de todo el contenido del site a modo preventivo. Una de esas herramientas que tendría que venir incorporada de base.

 

Better WP Security

El último de los plugins obligatorios es este directamente relacionado con la seguridad. Oculta y mejora diversas vulnerabilidades de las usadas por hackers de todo el mundo para hacerse con el control de tu página.

 

Esperamos que os sea de suma utilidad, ahora déjanos un pequeño comentario en la parte de abajo y comparte este post en las redes sociales para que, con tu ayuda, Internet sea un sitio mejor :)

 

 

 

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>