Los mejores packs de iconos para Android

Por -

Si hay algo digno de admirar en sistemas Android, es sin duda la libertad que otorgan desde el primer momento a su usuario de cara a la personalización y puesta en marcha del dispositivo en cuestión. Hoy nos gustaría presentar una recopilación con los mejores packs de iconos para tu Android.

 

MNML White

mml-660x322

Con el minimalismo por bandera, es el pack más elegante de los que hoy veremos. 4.500 iconos en blanco muy atractivos a la vista.

 

MIUI 5

miui-660x322

Iconos en altísima definición que nos harán recordar todo lo relacionado con el ecosistema Nokia en sus antiguos terminales. Muy recomendados para quienes busquen calidad y rendimiento a partes iguales.

 

DcikonZ

dcion-660x322

El más popular de todos sin lugar a dudas. Hechos como el de que cada día se actualice con nuevo contenido o que absolutamente todos los iconos que tiene estén en HD, son sus puntos más fuertes a la hora de atraer al usuario final.

 

Tiny White Icon Pack

tiniy-660x322

Seamos claros, para gustos los colores, y este no es precisamente el caso del pack Tiny White para Android. Aunque he de reconocer que personalmente no me atrae en absoluto, lo cierto es que ese aire minimalista (sí, otra vez a vueltas con el minimalismo), del conjunto del que hablamos puede ser el que guste a muchos de los aquí presentes.

 

Holo Icons

holoicons-660x322

Si antes os he mostrado el que menos me gusta de la comparativa de hoy, este el caso radicalmente contrario. Holo Icons trata de imitar los iconos que podemos ver en los dispositivos Nexus de Google, siendo mi recomendación que procedáis a instalar este pack si vuestro terminal dispone de capas de personalización Android. Seguro que no os decepcionará.

 

Minimal UI

minimal-660x322

El último aspirante al trono de todos los packs de hoy para Android es Minimal UI, el más colorido de todos. Particularmente interesante si queréis encontrar iconos de franquicias como Angry Birds u otros juegos para el sistema operativo de Google.

 

 

 

 

 

 

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>