Los mejores juegos para nokia

Por -

Nokia hasta hace un tiempo era la empresa líder indiscutible en el área de teléfonos móviles, catalogada por todos como una compañía con productos de excelente calidad a un buen precio, por eso es de esperarse que durante todo ese tiempo haya habido muchos buenos juegos para las plataformas que la Finlandesa manejaba, como Symbian, por ejemplo.

Si andas en busca de unos buenos juegos para Nokia, puedes visitar algunos sitios especializados en recopilarlos, en donde seguramente vas a encontrar más de uno que sea de tu agrado.

Por ejemplo, desde aquí puedes encontrar juegos para Nokia, y de pasada encontrar algunas noticias o temas para Nokia, que tampoco está de más echarle una revisadita.

Claro, desde mi punto de vista los mejores juegos de Nokia siempre serán el clásico Snake y tal vez Blackjack, que más de un momento de aburrimiento en el metro si nos llegaron a quitar, pero el tiempo avanza.

Omar Cruz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>