Los mejores juegos para el Samsung Galaxy S4

Por -

los mejores juegos para galaxy s4

No debería sorprendernos el hecho de que, además de sus increíbles prestaciones, el Samsung Galaxy S4 sea una plataforma de juegos ideal para cualquier aficionado a este sector que se precie. A continuación os mostraremos una relación de algunos de los títulos con lo que podremos sacar un máximo provecho de la potencia y pantalla de nuestro dispositivo de última generación siendo, en cualquier caso, infinita la lista de posibilidades y juegos disponibles para el mencionado smartphone.

Need for Speed Hot Pursuit

NFS_Hot-Pursuit_2_656x369

Por 4,51 €, tendremos toda la trepidante acción de una de las sagas más famosas de carreras de coches de la historia en nuestro Galaxy S3. 20 coches de alta gama y 18 circuitos son los alicientes de esta aventura con gráficos que nos dejarán con la boca abierta desde el primer momento.

Descargar | Google play

Angry Birds Space

angry bird space

Juego gratuito y de gran popularidad a nivel internacional. En este título de la franquicia Angry Birds, tendremos que “bombardear” a los odiosos cerdos verdes desde el cosmos.

Descargar | Google play

Dead Trigger

dead trigger

Volvemos a una aplicación gratuita para rememorar en clasico House of the Dead de las antiguas recreativas. Acaba con legiones de zombies desde la resolución del S4.

Descargar | Google play

Riptide GP

Los mejores juegos para el Samsung Galaxy S4

Curioso como pocos este caso, ya que, a pesar de no ser de los juegos más nuevos para Android, es uno de los que mejor partido le saca al nuestro teléfono protagonista. Trepidantes carreras con motos de agua con las que pasar incontables horas delante de nuestro dispositivo, tan solo pausadas por la duración de la batería del mismo.

Descargar | Google play

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>