Los mejores juegos para ejercitar la mente en Android

Por -

Aunque lo cierto es que este sector parece haber ido en detrimento en cuanto a popularidad desde el avance de los smartphones que hoy en día tenemos en las manos, también lo es que el hecho de que las aplicaciones o juegos para ejercitar la mente siempre han estado arriba de la cima de la preferencia para una gran parte de usuarios de teléfonos móviles es una realidad le pese a quien le pese. En el día de hoy voy a mostrarte los mejores juegos para ejercitar la mente en tu sistema operativo Android y de forma totalmente gratuita en cualquiera de los casos. Comencemos.

einstein-brain-training-app-windows-8

Prueba de CI

No es ni la primera ni la última aplicación de este tipo que promete ayudarnos a calcular el CI. A pesar de que no tiene base científica que lo corrobore y que no te recomiendo pagar para saber el resultado frente a esta incertidumbre, sí que te diré que la larga lista de actividades para llegar a la conclusión final es muy entretenida y perfecta para pasar el rato.

 

Einstein entrena tu cerebro

¿Quién mejor que el mismísimo Albert Einstein para ayudarte a desarrollar tu mente? Esta es la filosofía de Einstein entrena tu cerebro, una app bastante limitada ya que tan solo nos permitirá disfrutarla una sola vez antes de pasar a ser de pago. Personalmente y, aunque creo que su metodología de uso es bastante interesante, contemplaría otras opciones antes.

 

XDOS

Creada por un chico colombiano de tan solo 13 años de edad con la ayuda de App Inventor, la utilidad que tenemos en frente es el mejor ejemplo de que si quieres, puedes. El objetivo de XDOS es el de multiplicar números por sí mismos lo antes posible para así poder subir nivel con cada acierto. Original propuesta que podéis descargar desde en link en su propio nombre.

 

Juegos rápidos de la mente

Acabamos con este título tan sumamente descriptivo que tan buenos resultados dará a los apasionados de memorizar conjuntos de cifras sin equivocarse.

 

 

 

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>