Los mejores juegos para ejercitar la mente desde iOS

Por -

Parece mentira que estemos ya a más de 4 años desde que el primer juego realmente popular para trabajar nuestra mente en una consola viese la luz. Aunque esto fue en su momento una apuesta bastante arriesgada por parte de los desarrolladores del mismo, parece ser que consiguieron dar en el clavo al adentrarse en un terreno dentro de los videojuegos que estaba abandonado como pocos. Hoy en Infobits os presentamos los que, bajo nuestro punto de vista y después de haber sondeado bastante el sector, son las 5 mejores opciones si deseamos ejercitar nuestra mente de la manera más divertida y desde nuestro iOS.

 

Battleworld

El clásico “hundir la flota” pero un tanto customizado para iOS. Nuestra misión no será otra que la de adivinar las palabras ocultas del oponente para hundir sus barcos.

The-Battle-word

 

Hardest Quiz Ever y Hardest Quiz Ever 2

Típico título de conocimientos generales bastante recomendable para aquellas personas que se consideren realmente cultas (especialmente en historia).Hardest-Quiz-Ever

 

Kruzi

Tal y como se puede intuir por su nombre, Kruzi es una app con más de 20 crucigramas gratuitos de esos que podríamos encasillar sin ningún tipo de problemas en el apartado para expertos.

Kruzi

 

Creative Wordsearch

La sopa de letras de la nueva generación. Entramos de lleno en un juego pensado por y para el multijugador de a pie en el que tendremos que desarrollar con esmero nuestras sopas de letras e intentar que nuestros oponentes no consigan resolverla o tarden el mayor tiempo posible en ello. Muy entretenida.

Creative-Wordsearch

 

Marbelous

Finalizamos con el clásico juego enfocado a la destrucción de formas de distintos tipos pero con una infinidad de oportunidades cuando de trabajar en profundidad a nuestro cerebro se trata. Dedicado especialmente a desarrollar la capacidad de análisis, es una muy buena opción para los más puristas del género. 10 de 10 el que se merece.

Marbelous

 

 

 

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>