Los mejores fondos vectoriales para tu escritorio

Por -

Un problema que nos podemos encontrar con los fondos de pantalla (además de no encontrar uno de nuestro completo agrado), puede ser que no se encuentre el que nos guste en la resolución de pantalla que nosotros usamos, y si no se va a ver bien en nuestra pantalla, entonces no creo que valga la pena ponerlo.

Una solución a estos problemas pueden ser los fondos vectoriales o fondos vectorizados, es decir, en formatos como Adobe Illustrator o Corel Draw, que nos dan la facilidad de cambiarle el tamaño cuantas veces queramos y no va a perder nada de calidad. Así, al final podemos exportarlo y tenerlo en el tamaño que lo necesitemos.

En Vectorizados podemos encontrar un montón de fondos de pantalla vectorizados o fondos vectoriales, para todos los gustos, y dándonos la información sobre formato y peso antes de descargarlo. Para poder acceder a la descarga únicamente tendremos que registrarnos, una vez hecho esto, los fondos son todos nuestros.

Omar Cruz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>