Los mejores clientes Twitter para escritorio

Por -

Es bien sabido por todos que cuando hablamos de Twitter, lo estamos haciendo sobre una de las redes sociales con más fama de la actualidad. Resolviendo con el artículo de hoy lo molesto que puede ser para muchas personas entrar desde el navegador a su cuenta, vamos a ver algunas de las mejores opciones para acceder a nuestro perfil de Twitter directamente desde nuestro escritorio.

clientes-programas-twitter

 

1. TweetDeck

tweetdeck

Disponible en Windows y Mac, TweetDeck es la opción más usada desde su lanzamiento por la versatilidad de su sistema de columnas y posibilidad de aplicar filtros de búsqueda.

2. Destroy Twitter

destroytwitter

Corrector ortográfico, búsqueda avanzada y personalización de temas son las armas de esta aplicación que requiere de Adobe Air para funcionar.

3. Janetter

janetter

La opción definitiva para los amantes de las características avanzadas. Se deja al diseño a un lado por completo.

4. Turses

turses-twitter

La herramienta definitiva para los más frikis. Poder acceder a nuestro Twitter desde la consola de Linux no tiene precio.

5. Turpial

turpial

Una nueva opción para el sistema operativo del pinguino con la que el espacio cobra especial importancia al no hacer uso de sitio innecesario en pantalla.

 

Imágenes | EZ

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>