Los mejores buscadores de torrents

Por -

Durante la ausencia del grande de internet para las descargas directas, Megaupload, volvió a convivir entre nosotros un sistema de descargas que nunca nos ha faltado y ha estado ahí para cuando lo necesitemos: El Torrent.

Y es que este sistema al ser descentralizado nos permite realizar descargas sin tener miedo a que lo vayan a cerrar, ya que no hay realmente algún sitio que puedan cerrar, aunque también esto tiene como consecuencia no tener una central en donde obtener los torrents para descargar lo que necesitemos, a menos de conocer buenos buscadores de torrents.

Sin duda el mejor buscador y tracker de torrents hoy en día es ThePirateBay, ya que al haber resistido durante tanto tiempo a demandas e intentos de tumbarlo, se ha ganado la confianza de más de uno y lo refleja que prácticamente cualquier cosa que busques la encontrarás ahí.

Entre otros sitios para búsqueda de torrents podemos usar Mininova, entre otros sitios, pero sin duda alguna el mejor buscador de torrents es ThePirateBay.

Omar Cruz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>