Los 5 mejores smartphones Android de 2013

Por -

Continuando en el día de hoy con algo tan interesante como son los rankings de 2013 antes de que el ejercicio finalice, en el presente artículo nos gustaría acudir al sector que más ha crecido en el último lustro incluso por delante del terreno de la informática. Os hablamos del apartado de la telefonía móvil y más concretamente al de los terminales con sistema operativo Android.

Pasemos a ver los 5 mejores smartphones del 2013 con el popular sistema operativo de Google.

Tal y como en la infografía que a continuación os dejaremos se puede observar, veremos que lejos de producirse sorpresas, las firmas que siguen en este particular trono son Motorola, Samsung, LG y HTC respectivamente, siendo un claro referente para distinguir la calidad el entorno del hardware y del software de los que los citados dispositivos hacen gala.

 

Motorola Moto x

motorola moto x

El número 5 de la comparativa es el Moto X de Motorola, un teléfono que se cuela en esta prestigiosa clasificación gracias al Ok Google con el que podremos usar el reconocimiento de voz para Google Now.

 

Samsung Galaxy S4

galaxy s4

Sorprendentemente el número 4 de los Galaxy es el cuarto aquí, en gran medida dándole las gracias a la posibilidad de ampliación con hasta 64Gb mediante tarjeta SD.

 

LG G2

lg g2

El tercer clasificado ocupará este puesto por la revolución impuesta con sus controles posteriores en vez de laterales, siendo el primer terminal en agregarlos de todo el mercado.

 

HTC One

htc one

Sin saber si debería ser el segundo HTC o Beatsaudio (gracias a esta alianza disfruta de este lugar), destacamos las mejoras de sonido y el chasis de aluminio de este móvil.

 

Google Nexus 5

google nexus 5

El primero en discordia sin lugar a dudas. Precio ridículo para sus prestaciones (350$), Android Kitkat, exclusividad para recibir actualizaciones Android antes que los demás, etc…¿Se puede pedir algo más por menos? Creemos que no.

 

Si deseas acceder a la infografía completa, haz clic aquí.

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>