Lo más buscado de 2013 en Yahoo

Por -

Como ya es algo habitual cada año que pasa, el portal de búsqueda y actualidad Yahoo! ha presentado su nuevo Year in Review o, lo que viene a ser lo mismo pero en español, “Año en revisión”. Esta terminología viene a hacer alusión a algo tan interesante como es el top de búsquedas del ejercicio 2013 en su plataforma, creando de esta manera varias categorías entre las que encontramos el Top obsesiones del 2013,  el Top búsquedas general y el nuevo apartado, el Top10 de blogs.

images

Top Obsesiones del 2013

Liderado por Duck Dinasty y seguido por Breaking Bad y The Walking Dead respectivamente, esta clasificación es la siguiente:

  1. Duck dynasty
  2. Breaking bad
  3. The walking dead/zombie apocalypse
  4. Fifty shades of grey casting
  5. The new 100 dollar bill
  6. Twerking
  7. Snapchat
  8. Rainbow loom
  9. Selfie
  10. Bitstrips

 

Top 10 general

El top 10 con las búsquedas más realizadas en el ámbito general es el siguiente:

  1. Miley Cyrus
  2. Kim Kardashian
  3. Kate Upton
  4. Minecraft
  5. Selena Gomez
  6. Obamacare (affordable care act)
  7. Amanda Bynes
  8. Jodi Arias
  9. Iphone 5
  10. Justin Bieber

Impresiona ver como Justin Bieber es el último de la lista a pesar de todo el marketing que a su alrededor se mueve, mientras que de manera sorprendente, el primer puesto es para Miley Cyrus después de su éxito logrado con el videoclip Wrecking ball.

 

Top 10 blogs

Ajustándose al máximo a la plataforma Tumblr, el Top10 de blogs ha sido el que a continuación podemos ver y de los que os dejaremos el correspondiente enlace por si queréis visitarlos:

  1. Reasons My Son Is Crying
  2. This Charming Charlie
  3. Hot-Dog Legs
  4. Things Fitting Perfectly Into Other Things
  5. The Worst Room
  6. Brides Throwing Cats
  7. Emojinal Art Gallery
  8. Exploding Actresses
  9. Yacht Cats
  10. Buzzfeed Articles Without the GIFs

 

Como no podía ser de otra forma,  también se ha creado el correspondiente vídeo para que toda aquella persona que lo desee pueda disfrutar de esta clasificación de popularidad de una manera mucho más gráfica. Click aquí para ir al vídeo.

 

 

Enlace | Yahoo! Blog

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>