Lista de las mejores películas coreanas para ver

Por -

Aunque casi todo el amante del cine sigue decantándose por producciones francesas, americanas o italianas en menor medida, existe un terreno bastante poco conocido y de una calidad en alza; nos referimos al cine coreano y su prometedor futuro.

3668320_249px

A modo de particular homenaje a todos los aficionados de este tipo de películas, hoy nos gustaría presentaros una pequeña recopilación con la que a nuestro parecer es la lista con las mejores películas del citado país asiático a día de hoy. Pasemos a verla.

A Frozen Flower
Beast and Beauty
Sad Movie
Speed Scandal
Baby And Me
A tale of Two Sisters
Petty Romance
Hansel and Gretel
Too Beautiful To Lie
Love Me Not
Wedding Dress
Death Bell
The Classic
Sympathy For Mr. Vengeance
6 Years of Love
Old Boy
Cyrano Dating Agency
Finding Mr. Destiny
100 Days with Mr. Arrogant
A Werewolf Boy
The Man From Nowhere
Why Did You Come to My House?
She’s On Duty
My Tutor Friend
Temptation of Wolves
My Sassy Girl
A Moment to Remember
200 Pounds of Beauty
The King and The Clown
A Millionaire’s First Love
Only You
You’re my Pet
My Little Bride
Do Re Mi Fa Sol La Ti Do
My Girlfriend is an Agent
Seducing Mr. Perfect

 

La recomendación de Webutilidad

En la recopilación anterior podemos encontrar películas de todos los géneros pero, antes de despedirnos, nos gustaría hacer una pequeña aclaración al respecto. Si os decantáis por cualquiera de ellas, es bastante recomendable NO comparar lo que estáis viendo con el corte de las tradicionales películas de los Estados Unidos.

Al igual que las francesas suelen llevar una tendencia romántica, en las coreanas nos damos cuenta de que existe un sentido del humor un tanto peculiar que, en ocasiones, podría llegar a parecernos un tanto infantil. Siempre que disfrutemos del film en su correspondiente contexto, encontraremos en esta rama de los largometrajes una nueva fuente de entretenimiento y de – especialmente recomendable las películas de horror psicológico – miedo difícilmente esquivable.

 

 

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>