Limpia espacio de Facebook con FB Purity – Extensión para navegador

Por -

¿No te ha ocurrido jamás que, mientras navegas por tu perfil de Facebook, notas como hay algún contenido que crees sobrante e irrelevante al mismo tiempo? Si este es tu caso y crees que podrías optimizar mucho más el tiempo que pasas cada día en la citada red social, hoy me gustaría presentar a FB Purity, una interesante extensión para diversidad de navegadores que te permitirá limpiar espacio en Facebook de una forma realmente eficiente.

fb_purify

Navegadores soportados

Como anteriormente decíamos, son varios los navegadores de Internet en los que FB Purity tiene presencia. Estos son los siguientes:

  • Mozilla Firefox
  • Google Chrome
  • Opera
  • Maxthon
  • Safari

 

¿Cómo funciona?

Lo primero que haremos, como no podría ser de otra forma, será proceder a instalar la extensión de manera completamente gratuita desde el enlace que os dejamos al final del post. Una vez que este paso casi automatizado se complete, lo siguiente será observar como ahora aparece un pequeño botón con las siglas FBP en la zona superior derecha del explorador web. Lo pulsarás sin más dilación y seleccionarás aquellas opciones que por defecto Facebook nos muestra y que no te gustaría volver a ver de ahora en adelante (siempre podrás revertir los cambios). Clic en Save and Close y nada más, ya tienes tu página de FB perfectamente customizada y, a buen seguro, mucho más simple pero útil que la estándar.

Antes de dejar el link de descarga, simplemente te diré que, para proceder con la misma correctamente, selecciones en la pantalla que se abrirá el navegador en el que vas a usar la herramienta, en primer lugar, y posteriormente pulses sobre el botón “Install FB Purity extension” para completar todo el proceso de descarga.

12

Disfruta ya de una nueva experiencia mucho más ajustada a ti en Facebook y comenta qué te ha parecido la extensión.

 

 

Enlace | F.B. Purity

 

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>