Like Cleanser | Elimina páginas de Facebook que no te gustan

Por -

Aunque normalmente la sencillez es algo que suele venir junto con la posibilidad de dar “me gusta” en Facebook, suscribirnos a canales de Youtube o seguir cuentas de cualquier persona o comunidad en Twitter, lo cierto es que si hablamos de la opción radicalmente contraria, desuscribirnos, en según que casos el proceso se complica hasta límites verdaderamente insospechados. Esto es más o menos lo que viene a suceder con Facebook y las páginas a las que en algún momento les dimos nuestro like, por lo que en el día de hoy os traemos a Like Cleanser, una herramienta destinada a eliminar aquellas páginas de Facebook que ya no te gustan para así limpiar de forma efectiva nuestro tablón de noticias.

 

¿Cómo usar Like Cleanser?

  1. Después de que procedamos a entrar en la página web de Like Cleanser desde este enlace, lo siguiente que tendremos que hacer será pulsar el único botón que es protagonista en la plataforma, “Cleanse Me Now“.clean
  2. Posteriormente a esta acción, deberemos aceptar el hecho de que la aplicación pueda entrar en nuestra cuenta de la citada red social, algo para lo que tan solo tendremos que aceptar las condiciones que veremos en la ventana emergente que se abre y aguardar.
  3. Terminamos por visualizar, después de un período de carga que aumentará mientras más páginas sean en las que en algún momento hemos dado el pertinente “Me gusta”, una nueva sección que será la dedicada exclusivamente a los dislikes o “No me gusta”. Tan solo tendremos que ir bajando el scroll de nuestro ratón y pulsando en el correspondiente botón para evitar que la comunidad en cuestión vuelva a publicar en nuestro Facebook.

 

Como ves, una herramienta destinada a facilitar en extremo una de esas opciones que deberían de estar incluidas de igual manera en alguna que otra red social de este calado, evitando así cualquier tipo de molestia para la persona que lo único que busca es pasar un rato lo más cómodo posible en este tipo de webs.

Si te ha gustado este aplicación, comparte el post en aquellas redes que prefieras :)

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>