LifeCake | Almacena tus fotos cronológicamente

Por -

Si algo hay que agradecer a las muchísimas alternativas que a día de hoy tenemos en forma de redes sociales, eso es el haber abierto un amplio abanico de posibilidades para que otros desarrolladores comiencen a realizar alternativas con iguales e incluso mejores servicios que las utilidades originarias. En el día de hoy queremos hablaros de LifeCake, una página web que aunque su principal misión no es la social, si que nos servirá de álbum fotográfico para organizar todas las instantáneas que deseemos en cualquier momento y cronológicamente, ¿nos acompañáis?

lifecake

 

El objetivo de LifeCake

Tal y como os comentamos, LifeCake no es una plataforma enfocada a lo meramente social, sino que más bien es una aplicación como las que hasta ahora conocíamos para escritorio pero con la peculiaridad de encontrarse disponible en Internet y en las respectivas versiones para sistemas operativos móviles.

Después de visitar su web e indagar en profundidad sobre la misma, nos dimos cuenta de que esta herramienta nos permitía colgar distintas fotos con las fechas en las que fueron tomadas para, posteriormente, realizar una organización automática y mostrarnos desde las más antiguas hasta las más nuevas y viceversa, algo muy curioso y útil para según que perfil de usuario.

 

Tipos de planes de uso

Dejaremos a un lado apartado los planes de pago para mejorar características y nos centraremos únicamente en el plan gratuito cuyas limitaciones son muy flexibles e interesantes en cualquiera de los casos, y es que, además del hecho de no tener ningún tipo de coste a sus espaldas, nos sorprende que la limitación impuesta por esta web sea de un máximo de 1.000 instantáneas subidas a su página, cifra que pensamos será muy difícil de alcanzar para esos usuarios que, como yo, toman la fotografía a modo de hobbie y para capturar aquellos momentos que realmente merecen la pena del día día.

images

Utilidad muy recomendada que ya podéis visitar desde el siguiente enlace para que podáis crear vuestro primer álbum personal.

 

Enlace | LifeCake

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>