LG anuncia nuevo terminal, el LG G2

Por -

La empresa LG parece que también tiene un nuevo terminal para presentar el público, ya que se ha filtrado las especificaciones del LG G2, el smartphone para la gama alta de smartphones.

LG G2

LG sigue trabajando para poder ofrecer nuevos productos a sus usuarios, y el LG G2 era un terminal que se venía esperando desde hace tiempo y que se rumoreo bastante. Ahora ya tenemos las especificaciones completas del mismo:

  • Pantalla de 5.2 pulgadas con Full HD a 1920×1080, con una densidad 423 ppi.
  • Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos que pueden llegar a 2.26 GHz.
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles, y una frontal de 2.1 megapíxeles.
  • Almacenamiento interno de 16 o 32 GB, no se especificó si el mismo se puede ampliar mediante tarjetas de MicroSD.
  • Memoria RAM de 2GB.
  • Batería de 3000 mAh.

El LG G2 no solo tiene especificaciones altas, ya que demás el mismo vendrá con unas mejoras a nivel de software, como el Answer Me, Plug & Pop, Text Link, Quick Remote, Slide Aside y Guest Mode. Muy buena jugada por parte de LG en incluir características a nivel de software además de tener hardware.

En cuanto a la fecha de lanzamiento, todavía es un misterio, a lo mejor se presente para el mes de septiembre durante el evento de la IFA que tendrá lugar en Alemania. Los colores del smartphone serán el blanco y el negro.

Blogger desde hace buen tiempo, fanático de los smartphones y las nuevas tecnologías, un poco Gamer, Cinefilo y lector. Fuera de eso también soy emprendedor web, Community Manager, Desarrollador Web y otros. Soy de Argentina y estudio Ing. en Sistemas. Carlos Tinga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>