Las webs más útiles de Internet – Julio 2014

Por -

Parece ser que quizás por la cantidad de opciones que la red de redes nos ofrece en la actualidad para cualquier terreno que podamos pensar, resulta realmente difícil el tener un “top” particular de webs al que recurrir cuando queramos leer información de la más candente actualidad, realizar compras a precios bajos o hacer uso de las mismas para ayudarnos en nuestro trabajo y/o estudios. En el día de hoy comenzamos una serie de posts bajo el título “Las webs más útiles de Internet“, artículos en los que encontrarás sites de todo tipo para agregar a favoritos y que hoy hace alusión al mes de julio 2014.

 

qClock

Página web desde la cual, con la ayuda de su mapa y de su buscador, podremos saber a tiempo real la hora de cualquier ciudad del mundo.

 

Privnote

Servicio de suma sencillez y suma utilidad. Tras crear una nota de la longitud que deseemos y pasar su enlace a una persona en concreto, observaremos como, terminada la lectura de la misma por nuestro contacto, el mensaje es destruido automáticamente. Está bien si lo que tenemos que comunicar puede ser considerado como confidencial o extremadamente delicado (aunque para otros no tenga importancia alguna a priori).

Privnote-Link

 

Zero Dollar Movies

Plataforma que contiene las mejores películas alojadas en Youtube sin coste alguno. Aunque hay que destacar que difícilmente podremos encontrar alguna obra maestra, también es cierto que para pasar un buen rato no está nada mal.

 

TinyChat

Alternativa ideal a lo que Google nos ofrece mediante su red social Google + a niveles de comunicación con otros usuarios (hangouts), pero quizás con una mayor facilidad a la hora de intuir los pasos tendentes a crear una sala de videochat en la que poder invitar a tantas personas como deseemos. Si quieres mi opinión personal, dale prioridad a TinyChat por su especialización.

tinychat-video

 

¿Quieres participar en el listado del próximo mes? escribe tus recomendaciones y di por qué consideras que debe ser incluida la web que citas en dicho post.

 

 

 

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>