Las mejores páginas para ver la TV en directo

Por -

Cuando estamos en la computadora si nada que hacer y nada interesante en línea siempre vuelve a nosotros el interés de ver la televisión, por desgracia no siempre hay una a nuestro alcance (por ejemplo, en el trabajo), cosa que realmente no supone un problema mayor al estar con conexión a Internet.

Digamos que, si quieren ver algún deporte, siempre pueden acudir a rojadirecta, sitio en donde recopilan enlaces para ver partidos en línea gratis.

Ahora que si quieren ver algún canal de TV en específico, por lo regular en las páginas oficiales del canal que queramos ver integran un reproductor para ver su transmisión por internet.

Y para finalizar, si desean ver alguna película, siempre sería bueno contratar algún servicio de alquiler de películas en línea, como Netflix, o bien, visitar sitios que nos las faciliten para ver de manera gratuita, como el conocido portal pelis.me.

Como verán, alternativas para entretenernos de manera audiovisual en internet terminan sobrando.

Omar Cruz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>