Las mejores herramientas online para decorar fotografías

Por -

En nuestro artículo de hoy queremos centrarnos en la edición y retoque de fotografías para gente que no dispone de unos conocimientos demasiado elevados y a la hora de abrir aplicaciones como Photoshop se encuentra como un turista español recién aterrizado en china.

Como el nivel de exigencia varía por cada usuario, hay gente que solo quiere realizar pequeñas modificaciones a sus fotos, tales como mejorar brillos, añadir efectos o agregar un simple marco, por lo que resultaría bastante absurdo pagar licencias de complejos programas de edición fotográfica.

Os queremos presentar algunas de las soluciones online que mejor funcionan en la actualidad:

Ondapix

Se trata de una de las páginas referentes en todo el mundo a la hora de mejorar nuestras fotos, dispone de postales animadas, marcos para fotos personalizables, tarjetas y mucho más.

Dispone también de una subcategoría de portadas para facebook, por lo que puedes buscar la imagen que más se adapte a tí para sorprender a tus amigos en facebook.

Enlace | Ondapix.com

Photofunia

La web por excelencia para realizar montajes de fotografías, selecciona una plantilla y el formato, sube tu fotografía y deja volar tu imaginación. Con photofunia podrás elegir entre cientos de imágenes preparadas para adaptar a tus fotos y hacer efectos bastante reales, tales como poner tu fotografía en carteles publicitarios, en lienzos y un largo etc.

Enlace | Photofunia.com

 

Imikimi

Página para agregar efectos online, muy similar a ondapix, pero más orientado a red social, donde cada usuario puede agregar nuevas plantillas, perfectamente clasificadas por categorías y con un diseño muy limpio e intuitivo. Muy recomendable.

Enlace | Imikimi.com

Fuente | Webutilidad

Informático de profesión y Blogger por vocación, soy un entusiasta apasionado de las nuevas tecnologías, intento disfrutar el día a día, la felicidad está en el camino. Así que cada día cuenta! :) Ismael Muñoz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>