Las mejores aplicaciones de correo para Android

Por -

Tanto si, por necesidades del trabajo como por necesidades propias, somos de ese gran grupo de personas que necesita tener permanentemente actualizada su cuenta de correo en el móvil,  hoy os presentamos algunas de las mejores alternativas de terceros al cliente de correo nativo de Android con las que hacer que esta labor sea lo más cómoda y placentera posible.

Las mejores aplicaciones de correo para Android

 

K-9 Mail

Cliente de correo de código abierto con posibilidad de IMAP, sincronización de carpetas y banderas de seguimiento, búsqueda, correo en memoria SD, POP3, y una cantidad de opciones sorprendente por el mejor precio, ¡gratis!

Enhanced Email

Siendo con casi total probabilidad el más ligero de la comparativa, en Enhanced Email tendremos calendarios, contactos, soporte multicuenta y todo tipo de opciones por 9,99 dólares.

Gmail

Bajo mi punto de vista personal, el mejor de todos. Aunque tiene como nota defectuosa – entre comillas podíamos decir defectuosa –  que solo soporta cuentas de correo de Google, lo suple con creces al ponernos en las manos una interfaz limpia, gratuita y, lo más atractivo sin lugar a dudas, libre de errores y con una gran seriedad. 10 de 10.

AquaMail

Soporte para e-mails de Gmail, Outlook.com (la extingida Hotmail) y Yahoo!, además de soporte para distintos tipos de correos basados en IMAP, POP3 o SMTP. Os traemos la versión gratuita con límite de dos cuentas para usar, costando – si deseamos proceder a su compra después de probar las características- un precio de algo más de 5 dólares.

 

Si buscamos en la tienda de Google encontraremos una infinidad de opciones en este sentido, pero si algo os podemos asegurar, es que ninguna mejor que las anteriores herramientas para Android.

 

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>