Las mejores alternativas a Dropbox

Por -

A estas alturas y gracias a la publicidad que se ha realizado en este sector durante el último año, es extraño encontrar a algún usuario asiduo de ordenador – y más concretamente de Internet – que no sepa algo sobre Dropbox y sus posibilidades a la hora de almacenar archivos en la nube. Hoy vamos a mostraros algunas de las principales alternativas al mencionado servicio.

SkyDrive

La opción de Microsoft para la nube. Galerías de imágenes a nuestra disposición o 25 Gb completamente gratis para cualquier tipo de archivo son sus principales armas.

Google Drive

5 Gb gratis con máxima compatibilidad con el desaparecido servicio Docs de Google en una de las mejores opciones en este terreno. Destacamos la posibilidad de uso de cualquier cuenta Gmail para comenzar a usar su herramienta.

Amazon Cloud Drive

Otros 5 Gb son los ofrecidos por Amazon. Siendo uno de los servicios más innovadores, cabe destacar que su Kindle Fire ya tiene la opción de acceder directamente a cualquiera de los documentos que tengamos en la nube.

Ubuntu One

La alternativa para sistemas Linux. 2 Gb gratis o 20 por tan solo 2,99 al mes y la posibilidad de escuchar música desde nuestro móvil directamente almacenada en el cloud. Increíble pero cierto.

SpiderOak

Disponible para Windows, Mac y Linux, SpiderOak realiza de manera automática copias de seguridad de los archivos almacenados y los guarda 1 mes desde la subida. 2 Gb son los disponibles de forma gratuita.

 

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>