Las marcas de impresoras del mercado

Por -

Aunque en un principio salieron al mercado exclusivamente para el trabajo en oficina y de manera profesional, a día de hoy los usuarios domésticos contamos ya con una infinidad de dispositivos de impresión con increíbles cualidades para conseguir la mejor calidad en cada imagen y/o texto. En el presente post quiero compartir contigo las que considero como las mejores marcas de impresoras actuales por méritos propios a lo largo de los años.  Salgamos de dudas en menos de lo que piensas.

impresoras

Brother

Con una andadura desde mediados de los ´90, Brother siempre se ha caracterizado por fabricar verdaderas joyas de la impresión en el ámbito empresarial. Particularmente, y aunque su precio quizás podría echarnos algo para atrás, creo que la fiabilidad ofrecida es motivo de más para sopesar la compra de uno de sus aparatos.

 

Epson

Nos encontramos frente a la marca de impresoras que revolucionó el sector sin lugar a dudas al incorporar hace ya varios años atrás la impresión en dispositivos domésticos de CD con una calidad impresionante en cualquier caso. Buenos precios pero quizás el consumo de tinta debería ser mejorado con urgencia en casi el 100% de modelos. Si eres de los que usan a diario la impresora, buscaría alguna alternativa; para uso ocasional, perfectas.

 

HP (Hewlett-Packard)

Es la firma que actualmente tiene la confianza de los consumidores según varias encuestas 100% objetivas. Destacaré la capacidad de cada uno de sus equipos por adaptarse al paso del tiempo, algo que en gran medida consiguen con una incansable lista de actualizaciones para sacar el mejor de los partidos de sus impresoras sin que por ello nos veamos obligados a comprar otro modelo nuevo. Modelos muy resistentes.

 

Canon

Aunque podría extenderme con decenas de marcas, como hemos hablado de las mejores de la actualidad, terminaremos por nombrar a Canon. Como bien sabrás, esta empresa siempre se ha especializado en la fotografía de manera muy particular, algo de donde podemos sacar la conclusión o la idea de que sus impresoras no serán menos. Mi consejo sobre esta firma es que sopeses su compra si tienes una empresa de cualquier tamaño, ya que su calidad, estabilidad y costo serán más que interesantes y de garantías durante varios ejercicios.

 

¿Tienes una impresora de otra marca que te ofrezca buena calidad? Compártela con nosotros en un comentario.

 

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>