Kingston presenta sus primeras memorias de 1TB

Por -

Kingston es actualmente el líder en memorias USB, de eso no nos queda ninguna duda. Y es que ha sabido ganarse su lugar con innovación combinada a buenos precios, además de tener memorias para todos los gustos, desde las más económicas hasta las más profesionales posible.

Y durante el CES 2013 vino a recordarnos que siguen estando ahí, presentando lo que sería la memoria DataTraveler HyperX Predator de 1TB de espacio. Así como lo leen, 1024 GB en la palma de su mano, que además, combinados con USB 3.0 nos otorgan unas velocidades de transferencia de 240 MB/s de lectura y 160 MB/s de escritura, lo que lo podrían convertir en un disco duro SSD de bolsillo, por decirlo de alguna manera.

Además, su construcción está realizada con una aleación de zinc, lo que ofrece durabilidad suficiente para que Kingston se atreva a darnos 5 años de garantía.

El precio nos lo quedaron a deber, pero podríamos darnos una idea de lo que nos espera al voltear a ver que este mismo modelo en 512GB de espacio tiene un costo de 1,575 USD.

Vía | Neoteo

Omar Cruz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>