Keepupdated | Conoce todas las actualizaciones de una web

Por -

Lanzada por sus desarrolladores con el firme propósito de vigilar a la competencia, en el día de hoy nos gustaría presentar una más que interesante utilidad online cuyo nombre es Keepupdated. Conoce todas las actualizaciones de cualquier página web en el momento y da los pasos oportunos en pro de tu propio proyecto.

KU

¿Qué es Keepupdated y para quién es útil?

Como arriba comentábamos, Keepupdated es una herramienta online cuya finalidad no es otra que la de poder conocer, a tiempo real, todos los cambios que una web en concreto registra. Después de realizar varias pruebas con este servicio, diremos, sin que nos tiemble el pulso lo más mínimo, que estamos ante un arma indispensable tanto para Bloggers experimentados como para los más nuevos en el sector, ya que, como a continuación podremos observar, será posible darle algún que otro uso interesante como poco…

 

Caso práctico

Pongamos un ejemplo sencillo para usar Keepupdated. Tenemos una web que se basa en lanzar información a diario de un tema en concreto como puedan ser los coches o Internet. Lógicamente, nuestra competencia creará contenido de calidad (se presupone) para intentar posicionar mejor a nivel SEO, punto en el que comienza la lucha y en el que nuestra protagonista de hoy entra en juego.

keepupdated

Usando Keepupdated, sabremos en cada momento los cambios que se realicen dentro de un contenido en concreto, ya sea en texto o imágenes, dándonos así la posibilidad de elegir las mejores vías de contraataque para subir un escalón más en pro de nuestra idea.

 

Keepupdated tiene una versión gratuita con limitación de tres páginas y otra versión de pago sin limitación alguna, una versión esta última realmente interesante si manejas grandes cantidades de webs y contenido mediante una empresa propia. A continuación, el enlace directo a su site en el que podrás encontrar todos los detalles de esta maravillosa herramienta.

 

Enlace | Keepupdated

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>